Call Us +1-555-555-555
Los colores de toldos y pérgolas en 2023 que son tendencia
15 de Junio de 2023

¿Conoces los colores de los toldos y pérgolas en Madrid centro que son tendencia para 2023? Durante el 2022 el color predominante fue el verde, no obstante, este año está siendo desplazado por otros colores. Esto no quiere decir que el verde desaparezca, ni mucho menos, ya que es uno de los colores favoritos en España.

Ahora bien, ¿qué colores son los predominantes este año en los toldos y pérgolas en Madrid centro?

Los pedidos de pérgolas en colores neutros han ido en aumento durante 2023. Destacan los siguientes: blanco, negro y una amplia gama de grises. Los grises abarcan desde el más suave hasta el más oscuro, casi negro.

Los colores naturales también han sido muy solicitados por los clientes (beige, crema, vainilla, marfil, etc.). En cambio, los colores marrones han caído casi en desuso durante 2023, tanto en los tonos oscuros como en los claros.

El color blanco gusta mucho, ya que no influye sobre otros colores. Además, es ideal para decoraciones de interior y de exterior.

En cuanto a los toldos, el blanco se ensucia con facilidad. No obstante, crea una sensación de amplitud, frescura e iluminación.

Lo mismo ocurre con el color gris, es decir, aporta luminosidad, pero también elegancia y modernidad. Para el gris hay que elegir la tonalidad adecuada, ya que el oscuro es muy arriesgado y puede absorber demasiada luz. Este tipo de grises crea ambientes más sobrios, no obstante, son muy elegantes si se combinan con la decoración adecuada.

El negro también es un color que continúa cogiendo fuerza para este 2023, no obstante, no es el preferido en el momento de comprar. A pesar de que da más sombra, se calienta mucho más.

Desde nuestra empresa, Marquidecor, esperamos haberte ayudado para elegir los colores de toldos y pérgolas que están predominando en 2023.

Artículos relacionados

Share by: