Call Us +1-555-555-555
Diferentes modelos de pérgolas
24 de Abril de 2024

Una de las cosas más agradables del verano es poder disfrutar del buen tiempo, una comida al aire libre o pasar el tiempo con unos amigos y con la familia. Para ello unas buenas pérgolas como las que fabricamos en nuestra tienda de toldos y pérgolas en Madrid centro son una gran solución. Con ellas puedes estar protegido del sol al tiempo que disfrutas de la brisa del jardín. Además, ofrecen una imagen elegante como elemento decorativo. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar algunos de los modelos de pérgolas que puedes encontrar.


-Pérgolas cenadores: similares a una pérgola tradicional, se componen de cuatro o más postes en los que se sustenta el techo que genera la sombra. Normalmente suelen tener una cubierta completa e impermeable.


-Pérgolas cerradas: suelen ir normalmente adosadas a las casas y pueden tener los cuatro lados totalmente cubiertos mientras en uno cuentan con una puerta fija o corrediza. No se construyen en espacios abiertos, sino en terrazas, áticos, etc.


-Pérgolas de jardín: permiten dar una buena sombra, crean zonas más íntimas y pueden servir de soporte a las plantas trepadoras. Aunque lo más habitual es la madera, también es posible fabricarlas en otros materiales, como el aluminio.


-Pérgola para piscinas: pueden proteger de forma parcial o total la piscina. Ofrecen una zona de sombra para las personas que quieren disfrutar del agua.


Si quieres colocar toldos y pérgolas en Madrid centro, no dudes en hablar con nuestro equipo.


En Toldos Marquidecor tenemos gran experiencia en la fabricación e instalación de estos elementos en una gran variedad de espacios.

Artículos relacionados

Share by: