Call Us +1-555-555-555
Consejos para colocar una pérgola en el jardín
30 de Noviembre de 2020

Las pérgolas de aluminio en Pozuelo de Alarcón son una de nuestras especialidades. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a dar algunos consejos para colocarlas en el jardín de tu casa.

Sin lugar a dudas las pérgolas de aluminio en Pozuelo de Alarcón son unos buenos elementos para crear espacios independientes en el exterior. Te permiten protegerlos del sol, principalmente, pero también pueden protegerte en caso de lluvia, y si además los materiales son duraderos, las inclemencias meteorológicas no harán mella en su estética.

A la hora de colocarlas debemos fijarnos en un espacio que esté un poco retirado de la vivienda si tenemos un jardín amplio y queremos crear una pequeña isla de descanso. Puedes utilizarlo como una zona con bancos o sillones para un descanso agradable.

Otra posibilidad es situarla junto a la barbacoa, en caso de tenerla. De ese modo protegemos un espacio que se usará con cierta frecuencia. Las comidas siempre resultarán más cómodas.

Por supuesto, es posible instalarlas junto a la fachada de tu vivienda y crear una prolongación de la misma a modo de porche, tanto para el invierno como para el verano.

En caso de que quieras disfrutar de un rincón especial en el jardín, las pérgolas de aluminio son sin duda una gran elección. Dinos cómo quieres que sea tu pérgola y cuál es el espacio en el que has decidido colocarla y nosotros desde Toldos Marquidecor nos encargamos de todo el proyecto ayudándote a elegir entre colores, estilos y acabados.

Artículos relacionados

Share by: